Inicio » Virales » Equipo

Ecuador en conflicto interno: Los videos más escalofriantes de los hechos de violencia

Bandas armadas ligadas al narcotráfico han protagonizado diversos hechos de violencia en las últimas horas.

El Presidente de Ecuador Daniel Noboa firmó recientemente un decreto con el que puso a su disposición las Fuerzas Armadas luego de que más de 20 bandas armadas ligadas al narcotráfico protagonizaran una ola de violencia.

Una situación dramática para la población que se instaló en por lo menos 10 provincias de Ecuador y que en total se tradujo en más de 40 ataques al orden público del país.

Por parte de las bandas de narcotraficantes, la consigna es debilitar al Gobierno de Noboa, para lo cual atacaron un canal de televisión, una universidad y protagonizaron diversos hechos en las calles de ciudades como Guayaquil y Esmeralda.

ecuador-videos

Con esto, los delincuentes también exigieron que el Gobierno retire las fuerzas policiales de las calles, a lo que precisamente Noboa ha respondido con toda la fuerza que la ley le permite.

Así, en las primeras 24 horas del conflicto de Ecuador ya se han producido violentos enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas y los criminales, los que de hecho ya han dejado un saldo de 10 muertos.

En las redes, la violencia en Ecuador se ha transformado en tendencia mundial, por el hecho mismo, por las opiniones, las reacciones y los videos que han sido viralizados. Mira acá, los registros más escalofriantes del conflicto interno en Ecuador:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios