Inicio » Virales » Equipo

El Desafío de la Cubeta más emotivo que verás y que hizo llorar a miles: Conoce por qué

El video ha tenido tal éxito a nivel mundial que cuenta con miles de visitas a pocos días de haber sido cargado en la plataforma Youtube.

La última semana la campaña Ice Bucket Challenge o Desafío de la Cubeta se ha tomado las redes sociales. Cientos han sido los famosos que se han unido a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica y miles las personas que han aceptado desafíos.

Personalidades de la talla de Lionel Messi, Bill Gates, Mark Zuckerberg han participado del Ice Bucket Challenge y han cargado videos en Youtube para probar que una cubeta de hielo no es nada en comparación a lo que sufren las personas con ALS.

Es precisamente ese sentimiento el que una persona que sufre de ALS ha querido plasmar en un emotivo video que además da luces de lo que verdaderamente ha generado la campaña en las redes sociales.

Importante es también que este personaje responde a las críticas de a quienes les ha molestado que la campaña se haya transformado en un viral explicando la alegría que sienten quienes sufren la enfermedad, porque por primera vez se ha puesto en la palestra un problema que para muchos casi no tiene solución.

El video ha hecho a llorar a varias personas y a pocas horas de haber sido cargado en la web ya cuenta con miles de visitas.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X