Inicio » Virales »

El desconcertante video de una ardilla comiendo algo que no está en su dieta habitual: Usuarios sorprendidos

Los mismos usuarios dieron con una lógica explicación para el comportamiento de este roedor.

Guía de: Virales

Comúnmente, algunos animales son encasillados en ciertos estratos de la cadena alimenticia y pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros.

Tal es el caso de las ardillas, un roedor que principalmente mantiene una dieta herbívora, en base a semillas, frutos secos y todo tipo de plantas y hojas.

ardilla00

Sin embargo, un usuario subió un desconcertante video, en el que se puede ver claramente a este “simpático” rodeor alimentándose con algo que, evidentemente, no está presente en su dieta común. Míralo a continuación:

El video se viralizó y muchos usuarios quedaron sorprendidos con el actuar de la ardilla.

Además de bromear con el video, los mismos usuarios llegaron a respuestas lógicas ante el actuar de este roedor, como por ejemplo el siguiente:

“Los animales, aunque sean herbívoros o carnívoros “se saltan” su dieta cuando necesitan determinados nutrientes que no pueden conseguir con su alimentación habitual”, dijo un usuario llamado @pensadorderoca.

En tanto según expertos, realmente, las ardillas son omnívoras, y además de lo antes mencionado, también consumen insectos, larvas y huevos de pájaros. Rara vez, como en este caso, consumen carne.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X