Inicio » Virales »

El gran secreto de famosa influencer japonesa fue revelado: ¿Qué escondía?

Un programa de TV, se encargó de dejar en evidencia el engaño.

Guía de: Virales

Fiarse de lo que uno ve en los perfiles de personas populares en las redes sociales, ya no es tan fácil.

Así ocurrió con “una” popular influencer japonesa conocida como Souya no sōhi.

En su cuenta de Twitter, @azusagakuyuki se hizo viral con sus fotos, vestida como motoquera, aumentando rápidamente, su número de seguidores. Estas son algunas de sus fotos:

souya souya04 souya05 souya06

Sin embargo, en una de sus fotografías hubo un detalle que se le escapó. En la imagen se ve el reflejo de un hombre con gafas, en el espejo retrovisor, esto levantó inmediatamente las sospechas de sus fans.

souya00

Finalmente, fue un programa de TV nipón llamado Monday Late Show el que destapó el engaño. Entrevistó a “Souya” en persona y para que no quedaran dudas, llevaron una imagen impresa para compararla con el auténtico motorista, que resultaría ser un hombre de 50 años, de pelo largo y rojizo.

souya01

La defensa del sujeto fue que en las redes “nadie quiere ver a un hombre”. Cuenta que lo comprobó, comparando sus imágenes reales con las de Souya, con esta última los likes se disparaban.

souya02 souya03

Ya en evidencia, el hombre reveló que empleaba un filtro facial, parecido a FaceApp. Esto sumado a su cabello largo y posar de forma femenina para las fotos, hacían el resto, para lograr la ilusión.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios