Inicio » Virales »

El gran videoclip de Michael Jackson “Thriller” será llevado a cine en formato IMAX 3D: ¿Te gustaría verlo?

La película se proyectará en cines IMAX por una semana, a partir del 21 de septiembre.

Guía de: Virales

Seguro disfrutaste años atrás con el hit de Michael Jackson, “Thriller”, y seguro también hiciste algunas de sus populares coreografías.

Si eres fan de Michael Jackson, esta noticia te va encantar.

michael_jackson_thriller

Resulta que los herederos de Michael Jackson e IMAX se asociaron para remasterizar digitalmente el popular videoclip, dirigido por el cineasta John Landis, “Michael Jackson’s Thriller 3D” a formato IMAX 3D.

La sociedad fue anunciada el pasado miércoles, justo para el que habría sido el cumpleaños 60 del desaparecido cantante.

Ahora su fanpage oficial, entregó la noticia acompañado con un pequeño teaser con parte de lo que será la remasterización del popular video.

Míralo acá:

 

Asimismo los custodios del patrimonio de Jackson dicen que al superastro le encantaba darle a sus fans “lo más nuevo y maravilloso en tecnología y experiencias de entretenimiento”, por ello tendremos la oportunidad de verlo una vez más, en una de sus más geniales creaciones.

La película se proyectará en cines IMAX en Estados Unidos por una semana, a partir del 21 de septiembre.

Cabe decir que el cortometraje se estrenó en Los Ángeles en 1983. La versión en 3D se exhibió por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2017.

Si quedaste con ganas, acá puedes ver el video de Thriller de Youtube, que cuenta con más de 540 millones de vistas hasta ahora, desde su publicación en 2009.

 

Jackson tenía 50 años cuando murió en junio del 2009.

Ahora solo queda esperar que los cines de esta parte del mundo se animen a traer este material.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X