Inicio » Virales »

El ingenioso perro que se hace el muerto para no irse del parque

Muchos intentos de su dueño, pero todos en vano, este can no iba irse por ningún motivo del parque. Mira el divertido video.

Guía de: Virales

perro-haciendose-muerto

Sin duda, los perros nos llenan de ternura con sus gracias. Pero de estas hay buenas y malas, tal como un niño pequeño hace sus travesuras.

En el siguiente video, que ya se ha convertido en viral -con más de 7 millones de reproducciones- un usuario subió a Youtube, una típica escena: un perro junto a su dueño disfrutando al aire libre, sin embargo, lo gracioso está en la terquedad del can, que tras varios intentos de su dueño, no tenía ningun ánimo de dejar el divertido parque Piedmont en Atlanta, EE.UU.

Para seguir con su plan, el inteligente perro, se recostó en el lugar y por varios minutos no hubo caso de levantarlo. Allí utilizó sus artimañas para no irse, el truco del “muertito”, pese a la insistencia de su amo por dejar el lugar.

Finalmente, el espectáculo sólo pudo concluir, gracias a que su dueño sacó un “irresistible” as bajo la manga: un pequeño palito. Este llamo la atención del perrito y fue lo único que logró levantarlo de su simple capricho: Quedarse unos minutos más, en el parque.

Mira el gracioso video aquí:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X