Inicio » Virales »

El pesebre de navidad en versión hipster que la rompe en las redes sociales

Los hipsters están en todos lados y ahora estrenan un set navideño de lujo.

Guía de: Virales

Sin duda una de las tendencias que más se han marcado en los últimos años es ser hípster.

Esto consiste en seguir una cierta moda al vestir, ser fan de lo tecnológico y seguir al menos una corriente alimenticia, por ejemplo, ser vegano.

Pero ahora un grupo de amigos, entre broma y broma crearon un set de navidad especial, en el que se imaginaron qué hubiera ocurrido si el Nacimiento de Jesús hubiese sido en 2016.

La visión es algo perturbadora, pero a la vez divertida:

Los Reyes Magos traen regalos de Amazon, José usa moño, mientras se toma una selfie, María pone la famosa “cara de pato” mientras hace el signo de la paz y sostiene un café latte. Sólo el Niño parece normal. Obviamente hay más detalles, en este pesebre hípster, pero descúbrelos tu mismo.

Mira las imágenes:

hipster-jesus-nativity-scene-8

hipster-jesus-nativity-scene-1

hipster-jesus-nativity-scene-5

hipster-jesus-nativity-scene-7

hipster-jesus-nativity-scene-10

Su creador llamado Casey Wright, comentó al respecto que “tras unas cuantas cervezas, empezamos a bromear sobre lo diferentes que serían las religiones si sus escrituras sagradas fueran hechas en los tiempos modernos”.

“Descubrimos muy de prisa que este producto es muy polarizador”, afirma. “Normalmente dicen ‘esto es muy divertido, quiero uno’ o ‘esto es sacrílego, ojalá ardan en el infierno’, esos son los dos extremos”.

Sin embargo rápidamente se ha viralizado, y ya es un éxito de ventas.

Las figuritas de este especial pesebre versión hipster miden 18 cms, están hechas de poliresina pintada a mano y cuestan en total 129,99 dólares. Para los interesados en adquirirlo visita el sitio Navidad Moderna

¿Qué opinas sobre esta versión del Nacimiento? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X