Inicio » Virales »

“Eleven” de Stranger Things sorprendió a todos con esta llamativa sesión de fotos

Millie Bobby Brown, con tan solo 12 años, ya es portada de una renombrada revista estadounidense.

Guía de: Virales

Una de las nuevas grandes series, de este año, sin duda fue Stranger Things. Muchos pudimos rememorar con nostalgia, algunos pasajes de nuestra infancia, con las alucinantes aventuras de 4 especiales niños.

Uno de estos niños es Millie Bobby Brown, quien interpretaba a Eleven (Once), la atormentada niña con poderes psíquicos, que robó nuestro corazón.

Pues resulta que su fama traspasó la serie, pues con tan sólo 12 años ya realizó su primera sesión de fotos, para la portada de la prestigiosa revista estadounidense Interview y que ya se está viralizando en diversos portales de la web.

En las imágenes que veremos a continuación, la podremos ver como una rockera y punk… quizás hasta con un aspecto más rudo que el de su papel.

Por ahora te dejo con esta galería y para los fans, solo esperar hasta la 2ª temporada de Stranger Things, anunciada para el próximo marzo.

millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-2

millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-1 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-3 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-4 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-5 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-6 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-7 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-8 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-9 millie-bobby-brown-stranger-things-first-cover-10

Guardar

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X