Inicio » Virales » Lectores

Encuentran un gusano en una hamburguesa de cadena Mc Donalds

El hecho tuvo lugar al sur del Reino Unido, en Worthing, y los afectados señalaron que el invertebrado venía junto a una hamburguesa cheddar deluxe.

Impacto causó en la ciudadana británica Debby Avey de la localidad de Worthing una hamburguesa comprada en la famosa cadena de comida Mc Donalds que contenía en su interior un extraño invitado, un gusano.

Gusano Hamburguesa McDonalds

Foto: Internet

El gusano en la hamburguesa de Debby Avey.

Según informó RT Actualidad, la afectada compró una cheddar deluxe y a la hora de verificar los pepinillos que contiene ese tipo de hamburguesa se dio cuenta de que en ella venía un gusano.

“Menos mal que había levantado el pan de la hamburguesa para comprobar los pepinillos, seguramente me habría comido la larva y sus enzimas y no puedo imaginar lo que me hubiese pasado”, dijo la mujer.

Pero eso no es todo. Al  ver que el hecho era verídico, desde la cadena Mc Donalds quisieron arreglar el altercado  llegando a un entendimiento con la afectada, lo que para colmo  continuó con el mal rato de ésta última.

“Para colmo me han dado 20 libras esterlinas (unos 32 dólares) en bonos para utilizarlos en McDonald’s. Pienso devolver los vales junto con otra carta en la que les daré a conocer una vez más mi decepción por su incompetencia”, agregó.

Finalmente, Debby Avey expresó su enfado hacia el hecho y la reacción de la empresa implicada en  la aparición del gusano en una hamburguesa enfatizando que no tiene duda alguna de que no volverá a comprar en Mc Donalds.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X