Inicio » Virales »

Era más de un dibujo en Torres del Paine: Turista italiano fue descubierto borrando un rayado distinto

El joven era del mismo grupo de la turista del polémico grafiti realizado en el parque nacional.

Guía de: Virales

Lamentablemente debemos informar que la historia viral de la turista italiana, identificada como Elissa Sandrini, continúa. La joven quedó con arraigo nacional, según dictaminó la justicia chilena, mientras se realiza la investigación, debido al grafiti que efectúo en una roca en el parque nacional Torres del Paine.

torres00

El daño se avaluó en 1 millón de pesos.

Sin embargo, según reportaron medios nacionales, otro turista italiano –del mismo grupo de Elissa- fue encontrado en las inmediaciones del parque -en senderos no habilitados- borrando otro dibujo.

”Creo que intentaba enmendar la situación y ayudar a su compañera para que no quedara ningún vestigio, como lo sorprendimos borrando otro monito, lo más probable es que hayan estado haciendo más de un dibujo”, indicó el superintendente del área natural, José Linnebrink.

Según autoridades, el joven alcanzó a quitar el rayado, ya que la pintura aún estaba húmeda. De todos modos fue expulsado del parque, ya que su permiso para transitar por el lugar, había vencido el 31 de diciembre.

En lo concreto, por el caso del grafiti de Elissa, quien pidió disculpas vía redes sociales, se realizará una audiencia el miércoles 22 de enero para hallar una opción al arraigo o un acuerdo reparatorio entre las partes.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X