Inicio » Virales »

¿Es real este video en el que un oso casi devora a una mujer en la nieve?

En ningún momento, la mujer se percata de que era cercanamente “acompañada” por un peludo perseguidor.

Guía de: Virales

Kelly-Murphy-oso

Estas son las situaciones que abren el debate en las redes sociales.

Resulta que una joven llamada Kelly Murphy publicó en su canal de Youtube un “polémico” video donde se la ve haciendo snowboard, en las montañas de Hakuba 47, un centro de esquí de Japón.

Sin embargo, luego de unos segundos de comenzada la grabación, tras de ella se ve un imponente ejemplar de oso, el cual por medio minuto corre con el claro objetivo de alcanzarla.

Por su lado Kelly, va totalmente abstraída de la peligrosa situación que la amenaza. Pues va cantando relajadamente, el tema “Work”, de Rihanna. Para suerte de la chica el oso se dio por vencido, una vez que ella alcanzó mayor velocidad en la pendiente, alejándose del peligro.

“Estaba escuchando a Rihanna y no me di cuenta de que había un oso detrás de mí”, declaró Kelly, sorprendida y aliviada.

Ella se encuentra de vacaciones con amigas y contó que avisó a los responsables del resort, de la aparición del oso. “No sé si me entendieron ni si harán algo, así que tengan cuidado. ¡Casi me come un oso!”, manifestó agobiada.

Mira el video de la pólemica, que ya tiene millones de visualizaciones, a continuación:

Por el momento, no hay ninguna fuente oficial del resort que desmienta lo sucedido. Sin embargo la veracidad del registro ha quedado en duda por parte de algunos usuarios de Youtube, que ven muy poco probable que la situación de la que casi fue víctima Kelly sea verídica, pues dicen que el oso “no es real en absoluto”, sin embargo, otros defienden el video, ya que no existen objeciones oficiales al respecto, por la tanto, podría ser real.

Además, Hakuba 47 es un importante centro de esquí japonés, que fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1998. Y según se dice es habitual que al final del invierno aparezcan algunos osos hambrientos, que se despiertan de su hibernación. Pero parece ser la primera vez que se ve uno en plena temporada alta. Al menos la primera vez que se puede filmar a uno. Y eso genera más de una duda.

Mira algunos de los comentarios que se burlan de la situación:

  • “La chica alcanzó sus 5 segundos de fama”.
  • “Fake por donde se le mire”.
  • “El oso sólo quería su Oscar”. (Aludiendo a la película de DiCaprio, “El Renacido”).
  • “Rihanna salva vidas. Para aquellos que dicen ‘Rihanna no tiene ningún impacto’. Tomen eso ahora”.
  • “Es extraño que se hayan escuchado los gruñidos del oso, suenan más fuerte de lo que ella canta”.

Pero también hay quienes defienden el registro:

  • “90 por ciento de los comentarios dicen que es falso, pero no se tiene ninguna prueba, puede alguien decirme por qué es falso?”.
  • “Yo no veo nada que indique que sea falso. Y si es falso, está muy bien hecho. Me llama la atención el clima sin embargo. Aunque mucho no puedo decir al respecto porque no conozco nada sobre esa zona y nunca fui a Japón. El video está muy bueno. Simpatiquísimo el oso.”

Ahora que opinan ustedes de este polémico registro. Coméntennos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X