Inicio » Virales » Equipo

“Esas son Reebok o son Nike”: La insólita petición de un auditor a una radio

El audio de esta particular petición se ha convertido en una tendencia en las redes sociales y en Youtube donde ya cuenta con miles de visitas.

El inglés no es un idioma que se maneje en todo el mundo, pero de eso a inventar palabras en base a cómo se escuchan hay una gran diferencia.

Es precisamente lo que debió descifrar un controlador de una radio latinoamericana luego de que un auditor le pidiera la canción “Esas son Reebok o son Nike”.

Como la canción no existe, el controlador debió apelar a su imaginación para descifrar el tema y casi de milagro resolvió la duda poniendo al aire la canción “Rythm of the night”.

Como era de esperarse ante tal invento del auditor, el hallazgo sacó risas en el controlador y también entre las miles de personas que han escuchado el audio en las redes sociales, donde “Esas son Reebok o son Nike”, ya son una tendencia.

Algunos también han dudado con la veracidad de la historia, ya que parece  demasiado insólita la petición, y también el casi milagroso acierto del locutor para entender de qué tema se trataba.

El video con el audio de “Esas son Reebok o son Nike”:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X