Inicio » Virales »

Esta es la fotografía más desgarradora que la naturaleza y un profesional pueden entregar

El fotógrafo experto en vida salvaje, cuenta que aún no se recupera de su impactante captura.

Guía de: Virales

Muchos profesionales de la fotografía saben exactamente cómo emocionar a las personas.

Sin embargo, hay veces en que que hasta un experto fotógrafo de la vida salvaje, puede llegar a sentir una pena tan desgarradora que solo el poder de una imagen puede reflejar.

Este es Troy Moth, un fotógrafo canadiense, famoso por fotografiar la vida salvaje de América del Norte. Luego de pensarlo mucho, subió a su cuenta de Facebook esta desgarradora imagen de un oso, que se ha viralizado en las redes, con el siguiente posteo, que comienza así: “Esta es la foto más desgarradora que haya hecho nunca”…

oso

…”Lloré cuando la saqué, lloré también cuando la edité, y así en varias ocasiones sólo pensaba en ello. He esperado casi un mes para  hacer el post, ya que aún no estoy seguro de cómo me siento al respecto. Sé que nunca olvidaré este momento, y lo que le pasó a ese oso después, estaba demasiado aturdido para fotografiar”.

Moth, también comentó a través de las redes sociales más sobre de la devastadora situación que presenció:

“Cuando llegué al vertedero, el pozo de humo estaba en llamas, más altas que el oso. No tenía palabras, impactado por lo que estaba viendo. Cuando terminé de sacar la foto, el oso se giró lentamente y bajó al pozo, desapareciendo de mi vista. No volvió a subir, al menos durante el tiempo que estuve allí.

Después, tardé mucho tiempo en procesar esta fotografía, y aún no sé cómo me siento al respecto. Solo sé que es la única foto que haya hecho nunca que me haya causado llorar en múltiples ocasiones. Y estoy seguro de que aún tiene más que enseñarme”.

Finalmente, el fotógrafo manifestó que le hubiera gustado filmar el momento en que el oso se sumergió en el fuego. “Vi a la gente bajar, arrojar su basura y encenderla. Creo que los osos aprenden cuando la basura está en llamas, o tal vez sea su olor”. Pero no fue capaz, debido a la intensa y triste escena de la que fue testigo. “Sólo espero que el animal saliera, pero nunca regresó”, concluyó.

¿Que opinas tú? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X