Inicio » Virales »

Esta es la tierna historia tras el video viral de un hombre y su perrita en un juego mecánico

Seguramente has tenido la oportunidad de verlo en las redes. Esta es la tierna historia.

Guía de: Virales

Desde algún tiempo, ha circulado en las redes, el video de un hombre, que aparece junto a su mascota, en lo que parece ser el frontis de una carnicería. Pero lo especial del video es que el pequeño perro esta sobre el juego mecánico y ambos parecen disfrutarlo mucho.

chiquilina

Lo cierto, es que desde su publicación, el video ya tiene más de 10 millones de vistas, y miles de comentarios de usuarios, a quienes conmovió la tierna escena de este hombre y su perro.

Mira el video a continuación:

 

Esta tierna situación ocurrió en la ciudad de Santa María, en California, Estados Unidos. Después de un tiempo la usuaria, que grabó el video, dio con sus protagonistas. Sus nombres: Guillermo Hernández, de 53 años, y ‘Chiquilina’, su perrita de 10 años.

Guillermo es mexicano de origen y pasó su vida trabajando en la construcción, hoy es jubilado y le encanta pasear en bicicleta y estar con su querida Chiquilina.

Incluso, la dueña de la carnicería, (donde se grabó el video) dio fe la hermosa relación de ambos. “Él ama mucho a su perrita, la considera como su familia. Chiquilina siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”.

Finalmente, Guillermo cuenta, que su Chiquilina, lo es todo para él. “Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, concluyó.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios