Inicio » Virales »

Este es el video más viral de Youtube en 2017 y es probable que nunca lo hayas visto

Este video cuenta con la mayor cantidad de vistas, shares y likes; y muchos ni siquiera saben que existe.

Guía de: Virales

Ya es momento de recuentos, y como es usual, algunas de las plataformas sociales más conocidas sacan a relucir sus rankings.

viral2017

Imagen del video más viral de 2017.

En esta ocasión, un estudio realizado por el sitio web Alphabet , reveló que el video más viral de Youtube es de Tailandia. Incluso superó con creces a “Despacito”, que también se corona como el más visto.

Pero el video más viral 2017 conlleva no solamente las reproducciones, sino también el número de ‘me gusta’, comentarios y la cantidad de personas que lo compartieron, entre otros factores.

Por ello ,el video más viral de 2017 pertenece a un episodio de ‘The Mask Singer’, un programa de TV tailandés similar a ‘The Voice’, pero en el que los participantes cantan completamente disfrazados para que los miembros del jurado no vean sus rostros.

El clip interpretado por el enmascarado suma hasta ahora casi 200 millones de reproducciones, y ni siquiera se conoce por estas latitudes. Aquí lo puedes ver:

 

Cabe destacar que, según publica The Independent, el mismo el video fue calificado como el más viral sin contar los clips musicales, que son los más vistos en YouTube. También puedes repasar, los otros videos más virales de Youtube de este 2017.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X