Inicio » Virales »

Estos divertidos disfraces transformaron a un hombre en la estrella de las videoconferencias de su esposa

Los compañeros de trabajo de esta mujer están encantados con las ocurrencias de su marido.

Guía de: Virales

Las videoconferencias se han transformado en una herramienta de uso común, debido a la pandemia y el confinamiento.

Este tipo de comunicación hoy en día es furor, existen diversas plataformas, entre las más populares está Teams y Zoom, y sirven para realizar reuniones de trabajo o simplemente para ver a amistades y familiares.

Acá te mostramos una creativa utilización de estas herramientas. Resulta que este hombre tuvo una genial idea, para llamar la atención, pero de las videoconferencias de su esposa, hacer photobombs en cada una de ellas y ella lo compartió en sus redes.

zoombomb-01

 

Mira qué es lo hace a continuación:

photo04

photo03

photo02

photo01

photo00

photo

Después de que Cara compartiera las fotos de las bromas de su marido se volvieron virales enseguida.

Según comenta, “siempre le ha encantado ponerse cosas ridículas en público para avergonzarme. Así que cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde la cámara enfocaba a la mesa, vio la oportunidad de avergonzarme durante la pandemia”.

Al principio, ella no entendía porque sus compañeros de oficina se reían, ya que no se percataba de lo que sucedía tras de ella.

Finalmente y pese a partir como una broma, la iniciativa de este hombre tuvo tanto éxito que los compañeros de Cara le envían nuevos disfraces por correo, para que los sorprenda en sus videoconferencias y de este modo sacarles una sonrisa, pues ellos lo agradecen.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X