Inicio » Virales »

Estrenan el primer avance de “Hakuna Matata” del live action del Rey León y es todo lo que los fans esperan

El video fue mostrado en el show de Jimmy Kimmel y se viralizó de inmediato.

Guía de: Virales

Muchos fans esperan con ansias la película live action de “El Rey León”. Hace poco vimos el último video comparativo con la versión de Disney de 1994.

Pues ahora resulta que estrenaron un extracto de una de las escenas –y canciones- más esperadas por los fanáticos: “Hakuna Matata”.

hakuna-matata

El video fue estrenado durante el show de Jimmy Kimmel, quien estaba entrevistando a uno de los protagonistas del esperado filme, Donald Glover –también conocido como Childish Gambino en su faceta musical- quien hace la voz del joven Simba.

En el pequeño video se puede ver que no dejaron nada al azar. En tan solo unas horas el video ya tiene casi 2 millones de vistas. Ahora te dejo con Timón, Pumba y Simba interpretando el clásico tema (desde el minuto 12.00):

 

La película se estrena el próximo 18 de julio, y junto a Glover, estarán Beyoncé quien será la voz de Nala, además de John Oliver como Zazu, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timón.

También estarán Chiwetel Ejiofor, como Scar; Alfre Woodard en el rol de Sarabi; Eric André será Azizi y Florence Kasumba,  Shenzi.

¿Tienes ganas de verla? Coméntanos

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X