Inicio » Virales » Equipo

Ex boxeador da enérgica lección a dos ladrones de autos

El hecho, que fue grabado en Punta Arenas, es viral en las redes sociales.

La feroz golpiza que le propinó un ex boxeador a dos ladrones de autos en Chile es viral en las redes sociales.

El incidente fue grabado en Punta Arenas, en el sur del país, por un testigo de la pelea, la que comenzó luego de que el ex deportista se percatara que dos individuos estaban intentando robar especies desde sus automóviles.

boxeador-golpiza

“Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje”, señaló el retirado boxeador de 30 años a El Magallánico.

Descalzo y en inferioridad numérica, el ex deportista prolongó la pelea por unos minutos en donde
alcanzó a golpear en reiteradas oportunidades a los ladrones, quienes posteriormente lograron escapar antes de que llegara la policía.

De todas maneras, los sujetos, quienes huyeron del lugar sin ninguna especie, se llevaron una gran cantidad de golpes del sitio.

En internet, las imágenes subidas por un vecino del sector han sacado aplausos entre los cibernautas, quienes destacan la valentía del ex boxeador a la hora de enfrentar con sus manos a los ladrones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios