Inicio » Virales »

Exceso de Photoshop de Laura Pausini enfureció a seguidores que la compararon con una “alienígena”

La imagen de una revista española ha sido fuertemente criticada, por el uso indiscriminado de Photoshop, en la fotografía de la cantante.

Guía de: Virales

laura-pausini

Actualmente el mal uso de Photoshop en la publicidad ha sido fuertemente criticado. Y esta vez ha ganado una nueva víctima.

La portada de la revista española Yo Dona, le jugó una mala pasada a la conocida cantante italiana, Laura Pausini.

En la imagen principal de la publicación, que es parte del diario español El Mundo, la figura de la intérprete parece haber sido excesivamente alterada.

Su cara se ve demasiado delgada y sus facciones muy extrañas. Su cabello parece demasiado perfecto y además sus manos y su cuerpo no parecen estar para nada proporcionados.

La portada fue compartida en el Instagram de la revista, donde los usuarios no dejaron pasar la “alienígena” transformación de la cantante, y fue ampliamente comentada.

Mira la imagen de la polémica acá:

laura-pausini

Más allá de la foto, en la entrevista la cantante habló de su nueva producción “Similares”. Además, según relata la publicación habló sin tapujos de su propio físico, de hombres, sus problemas juveniles con su madre y mucho más.

Por último ¿qué opinas del uso de Photoshop? Se debe utilizar o es mejor dejar las imágenes al natural. El debate está abierto.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X