Inicio » Virales »

Exitosa terapia: Hombre convierte tatuaje de ex mujer en horrible demonio

Tuvo la opción de borrarlo, pero decidió darle un toque artístico al tatoo que tenía de su ex. Mira la popular imagen.

Guía de: Virales

No importas si estás enamorado, hacerse un tatuaje con la imagen o el nombre de la pareja no es una de las mejores ideas (para ambos sexos). Pues nunca se sabe si esa relación será duradera o pueda ser algo pasajero. Pero, lo más seguro es que la siguiente historia quizás te sorprenderá.

Un hombre en California, se tatúo el retrato de su mujer en el brazo, pero no todo podía ser tan fácil, ya que tiempo después, ésta le pidió el divorcio. Tras la inapelable decisión, al joven no le quedó más remedio que hacer uso de su ingenio y optar por someterse al láser para borrarlo o aprovechar la imagen de su ex, para reconvertirla en otro dibujo.

Optó por la segunda opción, y la convirtió nada menos que ¡en un demonio! Detallandola con marcados dientes afilados y cuernos incluidos, tal como recogió el sitio web Daily Mail.

Mira la imagen a continuación, que se ha hecho tan popular que se ha vuelto viral y ya tiene casi 5 millones de visitas en la red social de imágenes, Imgur:

tattoo-ex

Lo más probable es que nuestro amigo, en una primera instancia lo hiciera por amor, pero para la segunda, claramente, fue hecho a modo de venganza. El mensaje está claro, coméntennos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X