Inicio » Virales »

Extraordinario registro: Graban increíble ciudad flotante en el cielo

El sorprendente video muestra, claramente, una ciudad en las nubes. Expertos creen que es una ilusión óptica.

Guía de: Virales

ciudad-flotante

Esto parece sacado del cine o bien de un sueño. Pero realidad o no, sucedió.

Sobre Foshan, en la provincia de Guangdong de China, miles de testigos aseguraron ver, lo que describieron como, una ciudad alienígena fantasmal flotante. Por si fuera poco, días después, la gente en la provincia de Jiangxi (China), también  afirmaron haber visto una ciudad-nube similar.

Quienes la pudieron ver quedaron pasmados ante tan abrumadora visión, pues literalmente era como una imponente ciudad compuesta por rascacielos, con la particularidad de que ésta estaba sobre las nubes.

Ya se ha hablado de un portal a un mundo paralelo o una nave extraterreste de dimensiones abrumadoras. Por ahora te dejo con el increíble video que ya tiene miles de vistas en Youtube:

 

La TV china también se alertó con el acontecimiento, pues también se habrían registrado informes anteriores de un avistamiento similar en ese país en 2011. Acá puedes ver la nota televisiva de este impresionante hecho:

 

Pese a las espectaculares evidencias, expertos meteorológicos explicaron que esto se trata de un espejismo natural, una ilusión óptica llamada: Fata Morgana.

Fata Morgana se puede ver en la tierra o en el mar y consiste en la distorsión óptica y la inversión de los objetos distantes, debido a que los rayos de luz se curvan al pasar a través de aire de diferentes temperaturas, provocando estás increíbles “apariciones”.

Según el canal de YouTube Paranormal Crucible que viralizó el video: “Las imágenes fueron capturadas por un residente local y parece mostrar una enorme ciudad flotante en las nubes. La aparición, que fue presenciada por cientos de residentes con asombro, pero sólo duró unos pocos minutos antes de desaparecer por completo”.

Además el canal especuló que podría ser “el resultado de una prueba del Proyecto Blue Beam de la NASA”. El que consistiría en que “la NASA, estaría preparando una simulación de una invasión alienígena a la Tierra o una segunda venida de Cristo, a través de hologramas”.

Asimismo, el canal de Youtube añade que podría tratarse de un “vórtice temporal, un posible universo paralelo, que se habría materializado, brevemente, en nuestra propia realidad .

Otra de las teorías que maneja el canal es queteniendo en cuenta los logros tecnológicos de China, estos pudieron haber desarrollado una tecnología holográfica secreta, la que se puso a prueba en un área densamente poblada, en un esfuerzo para medir la reacción del público”.

Pese a todo, el misterio no ha podido ser develado, y los teóricos de la conspiración ya se movilizaron al lugar, para encontrar más respuestas concretas sobre lo sucedido. La pregunta es: Con lo visto ¿A quién creer? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X