Inicio » Virales »

Facebook: Mensaje racista de marca de comida rápida genera repudio en Perú

La fanpage de Facebook de Kentucky Fried Chicken Perú, publicó una imagen muy poco feliz, que generó repudio en los usuarios.

Guía de: Virales

Hoy en las redes sociales podemos ser testigos de una variedad infinita de desafortunados comentarios. Muchas veces son graciosos, pero otras contienen un tono desubicado.

Al parecer eso fue lo que le paso al administrador del fan page de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken Perú, quien lanzó una ingrata imagen  donde aparece una caricatura en la que un chico le dice a una alita de pollo “te amo” y la alita responde “¡qué lindo!”, cerrando la viñeta con el mensaje: “¡Teamo a comé!”.

La página de Facebook KFC Perú tiene la no despreciable suma de 38 millones de seguidores en Facebook y rápidamente cientos de ellos condenaron a la marca en los comentarios asegurando que lo que estaban haciendo era racista, según informa el portal El Comercio.

kfc-peru

La polémica creció después de que el administrador de la fan page respondiera a las críticas con frases irreverentes como “ser un caníbal”.

Por ahora no hay respuesta oficial, pero la imagen, después de varias horas, terminó siendo eliminada.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X