Inicio » Virales »

Facebook: Wendy Sulca impacta a sus fans con radical cambio

La artista recibió elogios por la foto que compartió con sus fans.

Guía de: Virales

Para muchos, ya no es ninguna desconocida. La pequeña niña peruana, que nos sorprendiera con sus canciones en las que mezcla pop y folclore, llamada Wendy Sulca (19), hoy remece las redes sociales con un atrevido cambio de look, dejando atrás su faceta de niña.

El pasado fin de semana, la artista compartió una imagen en blanco y negro, su última publicación en Facebook, la que se viralizó rápidamente, y ya tiene más de 5 mil likes.

Pero ¿Por qué causó tanto revuelo?, pues en la imagen Wendy aparece muy sonriente mostrando un pequeño escote, que la hace lucir muy sensual. Según rescatan medios peruanos, sus fans o #WendyLovers -como ella misma los llama-, no dudaron en darle like a su foto y comentar favorablemente.

Buen fin de semana mis #WendyLovers !!!

Posted by Wendy Sulca on Sábado, 6 de junio de 2015

“¡Oh Dios”! Quién diría que la niña se convertiría en semejante belleza de ángel”, “A usted, ¿qué le pasó ah? Va a tocar dedicarle una de sus primeras canciones”, “Cásate conmigo Wendy, no trabajarás, no harás nada”, fueron algunos de los comentarios.

La joven participó junto al cantante chileno Gepe, en la grabación de su nuevo videoclip, llamado “Hambre”. Además de haber realizado un video clip llamado “Explosión”, una especie de cover del tema “Wrecking Ball” de la también cantante, Miley Cyrus.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X