Inicio » Virales »

Fanatismo desbordado: Jóvenes envían X-Wing al espacio para asistir a premiere de nueva Star Wars

Con esta original propuesta, los fans pretenden asistir al estreno del nuevo episodio de la saga, Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Guía de: Virales

Todos sabemos que los fans de Star Wars son millones en todo el mundo, y muchos esperan con ansias el estreno de la nueva entrega de esta exitosa franquicia intergaláctica.

Así fue como a dos jóvenes de Essex (Gran Bretaña) se les ocurrió llamar la atención de J.J. Abrams, director de la nueva Star Wars, enviando nada menos que la tradicional nave rebelde, X-Wing al espacio.

Para conseguirlo, los muchachos usaron globos meteorológicos y una GoPro. Los globos llegan a elevarse hasta casi 37 mil metros de altura antes de volver a la Tierra, y aquí está el resultado de esta original propuesta:

Según lo que se ve, la solicitud parece “simple”, pues le piden a J.J. Abrams dos entradas VIP para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, afirmando que sería imposible conseguirlas de un modo normal, por lo que trataron de hacer algo original para llamar su atención.

Estos fanáticos gastaron aproximadamente 1.800 dólares (poco más de un millón de pesos) para hacer este video, que ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Por último una pregunta para los fans. Pese a que sabemos que la vara está bien alta ¿Qué estarían dispuestos a hacer, para asistir a la premiere del esperado Episodio 7?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X