Inicio » Virales »

Fans crean petitorio online para que Keanu Reeves sea elegido la “persona del año” por Time

"Keanu es la persona más sana de la Tierra", asegura la descripción de la petición.

Guía de: Virales

Ya te hemos hablado de que Keanu Reeves es el “novio de Internet” y que la mayoría de la gente lo ama. Y, sin duda, este 2019 es el año del actor, pues ya lo vimos en graciosos memes y también supimos por qué no toca a las mujeres.

keanu-reeves

Ahora, para ratificar este idilio con toda la gente del mundo, algunos fans crearon a través Change.org, una petición que solicita que el protagonista de la saga “John Wick” sea nombrado por la revista Time como la “Persona del Año”, condecoración que el medio entrega desde 1927 y que premia a las personas más influyentes, por lo general líderes mundiales o grupos que han influenciado de manera notable a la sociedad o el curso de la historia.

“Keanu es la persona más sana de la Tierra”, asegura la descripción de la petición que obviamente se viralizó y, hasta el momento, supera las 50 mil firmas.

Como bien sabes, a Keanu lo podremos seguir viendo en John Wick 3 -que aún está en cartelera- y el próximo año en el videojuego “Cyberpunk 2077″.  También está participando en Toy Story 4 como el intrépido, Duke Kaboom.

Si quieres convertir al actor en la persona del año, ingresa a la campaña “Hagamos a Keanu Reeves la persona del año de Time 2019”

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X