Inicio » Virales »

Fans criticaron fuertemente a Wanda Nara tras descubrir extraño detalle en una imagen de Instagram

La rubia aparece con un evidente retoque, que los internautas no dejaron pasar.

Guía de: Virales

Hoy en día las figuras públicas deben cuidarse mucho de lo que suben a las redes. En este caso, un pequeño detalle fue lo que llevo otra vez a la polémica a la argentina Wanda Nara (31), quien recibió fuertes críticas de sus fans, por una imagen que ella misma posteó en su cuenta de Instagram.

wanda00

Wanda subió una imagen para mostrar su look de cara al clásico italiano en el que su esposo, Mauro Icardi (25), fue el protagonista. Mira la imagen a continuación:

wanda

Resulta que el “pequeño detalle”, fue el evidente retoque de Photoshop en su brazo, que lo hace lucir muy extraño, pues aparece mucho más delgado y estrecho en comparación con las demás extremidades.

Sus fans no perdonaron el error y la imagen terminó por viralizarse.

Algunos comentarios fueron: “Ay, ¿qué le pasó en el brazo?”, “Que raros se ven”, “Tu brazo parece un muñoncito”, “El brazo jajaja”, “Que bella, pero se le fue la mano con el brazo”, y “¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias”.

“¡¡¡Tanto filtro que te deformaste!!”, “El edit no te lo robo”, “El brazo y la bolsa de la panza creo que se equivocaron, en vez de achicar la panza lo hicieron en el brazo”, “¿Qué le pasó?”, “¿Qué tiene tu brazo?”, y “No, el brazo, ja, ja, ja… que bajón se re nota”, continuaron opinando algunos de los 4 millones de seguidores de Wanda.

Pese a todo, muchos otros usuarios la defendieron y alabaron su físico tiene tras dar a luz a cinco chicos, tres varones, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), fruto de su matrimonio con Maxi López (34), y las pequeñas Francesca (3) e Isabella (de casi 2 años), hijas de Icardi.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios