Inicio » Virales »

Fans de Star Wars recrean famosa batalla de las motos imperiales en el planeta de los Ewoks

Con un aparato acuático lograron un excelente video de la vertiginosa carrera de motos galácticas.

Guía de: Virales

En la red rondan muchos videos hechos por fans del extenso imaginario de Star Wars.

Sin embargo, son pocos los que han logrado emular la famosa persecución en speeder bikes en los bosques de Endor, donde se enfrentan los rebeldes y soldados del Imperio.

speeder

Fue así como Devin Graham, un productor de video estadounidense, ayudado por la empresa “Jetovator”, creadora de un accesorio acuático con el mismo nombre, realizó la intensa carrera de las motos deslizantes, con un resultado espectacular.

Mira el video que ya se transformó en viral y tiene más de 500 mil reproducciones en Youtube:

Lo cierto y según reza la biblia Star Wars, las speeder bikes -conocidas como Aratech 74-Z- podrían alcanzar velocidades de 500 kilómetros por hora y alturas de hasta 25 metros.

Por su parte el “Jetovator” es un accesorio para deportes de agua y un tipo de embarcación personal, capaz de alcanzar velocidades de poco más de 40 kilómetros por hora.

Funciona por medio de una larga manguera que produce un chorro de agua a presión, mismo con el que se genera el impulso necesario para poner en marcha e inclusive elevarlo, hasta los 12 metros de altura.

Quizás  no alcance velocidades supersónicas, ni dispare blásters, pero creo que no sería una mala idea montar un “Jetovator” alguna vez y pasar un divertido momento.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X