Inicio » Virales »

Fans reimaginan la lucha de Obi-Wan y Darth Vader del Episodio IV de Star Wars y el resultado es increíble

Los fanáticos trajeron esa pelea a cómo podría ser vista hoy, y no dejaron nada al azar.

Guía de: Virales

Ya han pasado más de 40 años desde que se estrenó la primera Star Wars. Y los fans de la saga son incansables.

Si bien de la última trilogía existen opiniones dispares, todos concuerdan que la original sigue siendo la mejor.

Pues bien, de acuerdo con ello, un grupo de fans tomaron una escena -específicamente del Episodio IV “Una nueva esperanza”- y la transformaron para que esté en sintonía con los tiempos que corren.

obi-vs-darth

Así fue como en el canal de Youtube FXitinPost, recrearon la escena original de la pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader dándole más dinamismo y dejándola como una digna lucha entre los mejores caballeros Jedi -y Lord Sith- de la orden. ¡El resultado es increíble!

Esta mítica escena es una de las más importantes del ‘Episodio IV’ y se desarrolló dentro de la primera Estrella de la Muerte. En ella participaron Sir Alec Guinness, quien tenía 62 años, y un doble enfundado en una armadura que no permitía una completa movilidad. Por ello, el resultado no fue el que quizás esperaríamos, aunque para la época estaba muy bien.

Así es como se veía (este video es de la remasterización de 2011):

 

Ahora te dejamos con la escena recreada por FXitinPost

 

Ha pasado casi una semana desde su estreno y el video ya tiene más de 5 millones de reproducciones y los comentarios son sumamente positivos.

El equipo de FixitinPost tardó casi dos años en lanzar el material y relatan que se inspiraron en la escena final de ‘Rogue One’, donde Darth Vader aparece de forma brutal, arrasando con todo a su paso. “Sentimos que la furia y el poder de la escena del pasillo (en ‘Rogue One’) debería estar presente en el duelo Vader/Kenobi, que tiene lugar muy cerca en la línea de tiempo del ‘Episodio IV’”.

¿Qué te parece el video? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X