Inicio » Virales » Equipo

Farkas acepta el desafío del cubo de hielo e invita a Bachelet para que haga lo mismo

El millonario también invitó a que Tomás González y Stefan Kramer para que acepten el desafío y donó dinero para enfermos.

El multimillonario chileno Leonardo Farkas se unió a la moda del Ice Bucket Challenge y pasó la prueba de lanzarse un balde con agua helada para así demostrar su apoyo a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Y no solo eso, ya que Farkas subió a su página de Facebook un video en el que muestra su desafío y además desafía nada menos que a la Presidenta Michelle Bachelet a que realice la misma prueba, o sea soportar un balde con cubos de hielo.

Asimismo, el empresario nacional también desafió al humorista Stefan Kramer y también al gimnasta Tomás González a que suban un video un video realizando la prueba del Ice Bucket Challenge.

Como si lo anterior no fuera poca “pimienta” a este entretenido desafío solidario, Farkas también señaló que donará 10 mil dólares, cerca de 5 millones chilenos aproximadamente, a la organización que lleva adelante esta lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Cabe señalar que el Ice Bucket Challenge es una tendencia que se ha propagado por todo el mundo. Personalidades de todo el orbe se han hecho parte de esta campaña solidaria, como Lionel Messi, Jennifer López, Ricky Martin, George Bush, entre muchos otros.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X