Inicio » Virales » Equipo

Feroz pelea a golpes y piedrazos tras fiesta en Colbún

En las imágenes se puede apreciar cómo uno de los proyectiles impacta de lleno en el rostro de una de las personas que participaba de la pelea.

Una feroz pelea a golpes y piedrazos protagonizaron un grupo de personas que se retirada de una fiesta en la localidad de Colbún.

Las imágenes,  repartidas en YouTube en dos partes,  fueron captadas por un “caza noticias” que pasaba por el lugar y en ellas se puede ver cómo quienes habían sufrido una golpiza no quedan tranquilos y vuelven al lugar de los hechos para tomar revancha.

Tras agarrar del suelo lo que pudieron se dirigieron nuevamente a pelear con el otro grupo y fue ahí cuando una de las inmensas piedras, verdaderos  “camotes”, dio de lleno en la cara de un joven, que por lo que se puede captar en el video cae a tierra sin respuesta alguna.

Este video ha generado gran conmoción en las redes sociales, en las que se ha opinado de la pelea y también se ha buscado saber qué sucedió con el joven afectado por el piedrazo en el rostro. De igual manera, el video ha sido blanco de repudio.

Primera parte

Segunda parte

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X