Inicio » Virales »

Feroz turbulencia dejó varios heridos en vuelo desde Moscú a Bangkok: Impactante video

Veintisiete pasajeros resultaron heridos en un vuelo de la compañía aérea rusa Aeroflot debido a una turbulencia súbita.

Guía de: Virales

Quienes han viajado en avión saben que comúnmente se producen las llamadas turbulencias, con menor o mayor intensidad.

Una turbulencia súbita, conocida como conocida como Turbulencia de Aire Claro (TAC) afectó a un Boeing 777, que hizo que la aeronave cambiara su nivel de forma violenta hasta doscientos metros, lo que afectó a los pasajeros que estaban de pie o no llevaban ajustados sus cinturones de seguridad.

La situación se produjo poco antes de que el aparato iniciara el descenso para tomar tierra en el aeropuerto de Bangkok, donde finalmente aterrizó con normalidad.

“Parte de los pasajeros heridos, aquellos que presentaban lesiones graves o fracturas fueron hospitalizados”, dijo una fuente citada por Interfax.

Mira el video, que ya se ha viralizado, aquí:

 

Según se logró recabar, los lesionados fueron 24 rusos y tres tailandeses. “Quince rusos y dos tailandeses siguen en el hospital”, señalaron.

En un comunicado, Aeroflot señaló que la tripulación no pudo advertir a los pasajeros de la turbulencia, ya que la TAC surge en cielos despejados, con buena visibilidad, donde el radar meteorológico no es capaz de detectarla.

Según la compañía aérea rusa, anualmente en la aviación civil se registran cerca 750 casos de TAC.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X