Inicio » Virales »

Filtran en Twitter “la peor cara de Xuxa”: Foto recibe críticas y genera división

A través de Twitter se filtró una foto de la reina de los bajitos sin maquillaje y en donde se ve, claramente en su rostro, el paso de los años.

Guía de: Virales

Foto sin maquillaje Xuxa

En el mundo actual, los que más deben cuidarse, sin duda, son los artistas. Para ellos, su imagen lo es todo, tal como reza el eslogan de una popular gaseosa.

Sin embargo, los descuidos suelen ocurrir y aquí veremos lo que le sucedió a Xuxa. La brasileña hoy tiene 52 años y fue considerada, por largo tiempo, una de las mujeres más hermosas de América Latina.

Hace un tiempo la vimos en una sensual sesión de yoga en la playa (ver nota Guioteca), pero esta vez las redes sociales, le jugaron una mala pasada, ya que la dejaron ver al natural y la imagen fue bautizada como “la peor foto de Xuxa”.

Foto sin maquillaje Xuxa

La imagen rescatada desde Twitter ha dividido a los internautas, ya que algunos la defienden diciendo “que es una foto auténtica de una mujer de su edad”, y otros por supuesto, la han criticado por su apariencia actual.

Aún no se sabe a ciencia cierta si la foto es completamente real o se trata de un montaje, pero es una de las imágenes más viralizadas de los medios. Y le ha causado un gran dolor de cabeza a la animadora carioca.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X