Inicio » Virales »

Foto de dos pequeños hermanos incendió Facebook: Fuerte debate sobre la imagen

En la imagen aparecen dos hermanos, donde el mayor intenta amamantar a su hermano recién nacido. ¿Ternura o descriterio?

Guía de: Virales

A estas alturas ya estamos acostumbrados a ver acalorados debates en las redes sociales, sobre todo cuando son enormente viralizados, pues existen muchos adeptos y detractores.

Así fue como la cuenta de Facebook Breastfeeding Mama Talk (Hablar de madres lactantes) encendió la polémica, tras difundir hace unos días una imagen en donde se muestra a un bebé amamantando a su hermano recién nacido, en lo que parece ser un gesto imitativo de su madre, con una leyenda que dice: “¡No te preocupes mami, yo te cubro!“.

bebes

Desde su publicación la imagen fue compartida más de 15 mil veces y recibió 20 mil 800 me gusta. Cerca de 2 mil personas la comentaron. Muchos decían que les parecía tierna y divertida, e incluso compartieron fotos de sus propios hijos haciendo cosas similares.

Sin embargo, otros se mostraron indignados por la foto. “Esto es muy desagradable. Si fuera la madre sería distinto, no habría ningún problema. Pero permitir a un hermano hacer eso es enfermizo. No le encuentro la gracia”, comentó una usuaria.

Otra mamá comentó: “El bebé podría estar sofocándose. Definitivamente, esta imagen fue demasiado lejos. La gente hace cualquier cosa por un comentario o un “Me gusta”. Los intereses de los bebés no son la prioridad para ellos”, agregó.

En tanto, otra mujer fue más allá y la calificó, lisa y llanamente, como “pornográfica”.

Que opinas tú. La ves como una simple foto de cariño entre hermanos o hubieses optado por no publicarla, porque podría ser desagradable, como consideraron algunos usuarios. Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X