Inicio » Virales »

Foto de un supuesto alien se vuelve viral y desata ola de especulaciones en Internet

La extraña criatura, hasta ahora sin identificar, se ha convertido en la nueva sensación de Internet, y que muchos dicen que podría provenir del espacio.

Guía de: Virales

Hasta ahora muchas son las series, libros y películas que tocan el tema extraterrestre. Sin embargo, cuando esto toma características reales, da para pensar.

Así pasó con una misteriosa imagen que fue compartida, originalmente, en una publicación de Reddit, en la que se puede ver un extraño ser de color rosa y sólo con dos extremidades, según informa Daily Star en su portal web.

La foto fue compartida con la leyenda: “Una amiga encontró esto afuera de su casa”, y rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral en la web, en donde miles de usuarios han tratado de descifrar qué tipo de ser es.

Más tarde la usuaria de Facebook, Gianna Peponis, comentó “No iba a compartir esto, pero no puedo dejar de tratar de averiguar qué **** es esa cosa”.

fb-criatura-espacial

Aunque algunos usuarios manifestaron que todo se trata de una elaborada broma o de una farsa, otros han dicho que se relaciona con el supuesto OVNI (que resultó ser un misil de pruebas) que los habitantes de San José, California, vieron el pasado fin de semana.

“Escuché que algo gritaba alrededor de las 11:30 la noche pasada, y cuando salí a mi patio trasero encontré esta cosa. Estaba muerta cuando la encontré”, relató Peponis en su cuenta de Facebook.

Hasta ahora se han compartido miles de teorías sobre la criatura, algunos creen que podría tratarse del feto de un ciervo, parcialmente devorado por depredadores, e incluso un ave que sufrió una malformación durante el nacimiento y que fue abandonado.

criatura-espacial

¿Qué crees que sea esta criatura?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X