Inicio » Virales »

Foto: Serpiente venenosa desfigura rostro de irresponsable turista

Pese a la riesgosa maniobra, que desfiguró la cara del joven, este ya se recupera, pero debe mantenerse en estricto tratamiento antiveneno.

Guía de: Virales

Hay cosas que no se deben hacer, y una de ellas es manipular o molestar a animales peligrosos, menos una serpiente venenosa. Al parecer el estadounidense Austin Hatfield, de 18 años, oriundo de Wimauma (Florida, EE.UU.) no lo creyó así. Pues capturó una serpiente conocida como mocasín de agua, pero popularmente llamada víbora boca de algodón. Y según relató su amigo y testigo del hecho, Jason Belcher, Hatfield comenzó a “jugar” con el reptil, luego de sacarlo de una funda de almohada, lo que provocó que la víbora terminara mordiéndolo en los labios ferozmente.

joven-serpiente02

joven-sepriente

Tras la desesperada e irresponsable situación, el compañero del adolescente manifestó que su amigo, “la arrancó de su cara y la tiró al suelo… y comenzó a hincharse inmediatamente”. “Fue bastante aterrador. Hemos hecho muchas cosas juntos. Esto es lo que más me ha asustado”.jovn-serpiente01

Aunque inicialmente Hatfield llegó con el rostro desfigurado por la mordida y en estado crítico al hospital, ya se encuentra en buenas condiciones. Pero tendrá que someterse a varios tratamientos antiveneno.

Al parecer esta “jugarreta” termino mal para Austin, ya que solía publicar fotos y videos en su cuenta de Facebook donde aparecía manipulando diferentes reptiles.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X