Inicio » Virales »

Fotos: Astros brasileños David Luiz y Thiago Silva tienen a sus mini dobles que arrasan en redes sociales

David Luiz y Thiago Silva conocieron a dos niños iguales a ellos, durante el partido amistoso que mantuvieron con México.

Guía de: Virales

miniclones

Murilo (Luiz) y Lyan (Silva), una pareja de niños se volvió viral por su impresionante parecido con los futbolistas brasileños David Luiz y Thiago Silva, quienes al fin tuvieron la oportunidad de reunirse con los jugadores y tomarse fotografías para compartir en las redes sociales.

Los pequeños acompañaron a la selección brasileña en su encuentro ante México en el Allianz Parque, el que terminó 2-0 a favor de Brasil. Según se cuenta los dos niños fueron elegidos como mascotas y se hicieron aún más famosos después del partido.

Pero su historia viene de antes, ya que los pequeños se popularizaron durante el pasado Mundial de Brasil 2014 por el claro e innegable parecido con las estrellas del PSG.

miniclones00

Tanto David Luiz como Thiago Silva subieron divertidas imágenes junto a los pequeños, en sus cuentas de Instagram, pues era necesario guardar algún registro de esta increíble y graciosa coincidencia.

Eu e os clientes Vivo Valoriza que participaram dos resgates inesquecíveis! #tamoconectado Una foto publicada por David Luiz (@davidluiz_4) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 6:10 PDT

MAIS GENTE , NÃO TEM NADA A VER HAHAHAHA FALA AÍ CABELEIRA !! #LYANSILVA #MURILOLUIZ … FELIZ DEMAIS

Una foto publicada por Thiago Silva (@thiagosilva_33) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 3:02 PDT

Por otra parte, podemos destacar el también impresionante parecido del seleccionado chileno, Arturo Vidal, con su hijo Alonso, que el fin de semana subió esta fotografía a su cuenta de Twitter.

Después de ver estos notables ejemplos, puede ser que existan muchos más miniclones de los astros del fútbol y del deporte mundial, por ahí en algún lugar.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X