Inicio » Virales »

Fotos: “Papás trolls” parodian selfies de su hija y causan furor en las redes

Seguro tus padres te quieren mucho, sin embargo, cuando logran volver las redes sociales en contra tuya, pueden ser tu peor enemigo.

Guía de: Virales

En esta era de las selfies y de las redes sociales, no sólo los jóvenes se han hecho un espacio. Nuestros padres pueden parecer reticentes en un principio, pero una vez que aprenden a utilizar las redes sociales, pueden llegar a ser un arma de doble filo.

Así le sucedió a la estudiante universitaria Emily Musson, quien comenzó a compartir en Facebook las selfies que se hacía con su novio, pero subestimó el poder de las redes sociales y más aún a sus padres, quienes hoy se dedican a hacer divertidas parodias de las selfies de su hija, las que han tenido un éxito espectacular y se han vuelto rápidamente virales, para el disgusto de Emily.

Una vez que las fotos de “los papás trolls” se extendieron por las redes, la respuesta de la joven no fue nada entusiasta: “En realidad mis padres están drogados o algo,” tuiteó. “Es decir, creo que es divertido, pero no para tener 30 mil likes”.

padres-parodia-selfies-hija-novio-emily-musson-1

padres-parodia-selfies-hija-novio-emily-musson-2

padres-parodia-selfies-hija-novio-emily-musson-3

Quizás para algunos padres sea una buena oportunidad de darles una lección a sus hijos, viendo lo que pueden lograr estos divertidos padres trolls, quizás podrían intentarlo.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X