Inicio » Virales » Equipo

Gallo gigante se vuelve viral en internet: Su tamaño llega a ser escalofriante

No, no es un engaño de las redes sociales. Se trata de un animal que luce un aspecto totalmente fuera de lo común y real.

Un gallo gigante con aspectos físicos totalmente fuera de lo común, o por lo menos a lo que estamos acostumbrados a ver, se ha transformado en el nuevo viral de las redes sociales.

Y es que este gallo enorme fue filmado y subido a internet, donde sus imágenes ya se han transformado en todo un suceso gracias a la curiosidad de miles de usuarios. En concreto, tiene más de 100 mil reproducciones.

Sobre el animal, no se trata de un efecto del Photoshop o algún otro programa de edición digital. Lo que se puede ver del animal, por ejemplo esas extremidades descomunales, son reales.

Así lo señala la publicación del taiwanés James, quien fue el que el domingo publicó el video de “The Big Boss” (El gran jefe), como bautizó a este gallo gigante.

En la misma publicación, el asiático explica que se trata de una especie de gallos denominada Brahma, que fue desarrollada en Estados Unidos, pero que se encuentra en China.

¿Por qué desarrollar un gallo gigante? Simplemente por fines de consumo. Y es que la razón del enorme tamaño de este tipo de animales tiene que ver como un mejor aprovechamiento de la carne de este.

En las redes, las imágenes de este gallo gigante han causado revuelo. Muchos se han tomado con humor el video de The Big Boss, pero varios han confesado que el tamaño del animal llega a producirles escalofríos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X