Inicio » Virales »

Ganador de reality para obesos se saca foto 10 años después: El cambio es impresionante e inspirador

La imagen se hizo viral. Cuando entró al reality pesaba 154 kilos y hoy te sorprenderás con su radical cambio.

Guía de: Virales

En 2008, Sam Rouen ganó la 3ª temporada de “The Biggest Loser” (el mayor perdedor), un reality que reta a concursantes con sobrepeso, para a ver quien puede perder un mayor porcentaje de peso corporal a cambio de algún premio.

Cuando Sam ingresó al reality, tenía 19 años y pesaba 154 kilos. Y al finalizar había perdido 71 kilos.

Hoy Sam tiene 29 años y es bombero. Publicó un post, que se hizo viral, reflexionando sobre el periodo de 10 años desde su increíble transformación, una foto de cuando era un adolescente obeso y otra actual, en la que es un bombero en forma, y es imposible reconocerlo:

samrouen-1

Según recoge el periódico australiano The Daily Telegraph, Sam encontró el amor y ha aparecido como modelo en calendarios de bomberos. Ahora se dedica a llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio. “Soy adicto a hacer ejercicio, me encanta correr y entrenar con mi hermano. Hago algo de deporte para estar en forma y también voy al gimnasio”, contó a la publicación.

Añade que pese a mantenerse en forma, “aún no me gusta quitarme la camiseta, ni siquiera en la playa”.

Mira algunas imágenes del cambio de Sam en el reality:

weight-loss-biggest-losers-sam-rouen-firefighter-1-5a22abe9cc7d5__700 weight-loss-biggest-losers-sam-rouen-firefighter-4-5a22abef66722__700

 

Y este es Sam en la actualidad:

weight-loss-biggest-losers-sam-rouen-firefighter-6-5a22b4e0ec7df__700 weight-loss-biggest-losers-sam-rouen-firefighter-7-5a22b4ebcd8cc__700 weight-loss-biggest-losers-sam-rouen-firefighter-15-5a22b89c80214__700 weight-loss-biggest-losers-sam-rouen-firefighter-68

 

La historia de Sam es muy inspiradora y muestra lo que se puede hacer con trabajo duro y dedicación hacia una vida sana.

¿Qué opinas de esta historia? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X