Inicio » Virales »

Granizos del tamaño de pelotas de golf caen en Australia y se suman a brutales expresiones del clima

La naturaleza no ha dado tregua a los habitantes del país oceánico.

Guía de: Virales

Es un hecho que el clima de nuestro planeta está cambiando. Las estaciones, desde hace unos años, ya no son como las recordábamos en nuestra infancia.

granizo-polvo-australia

Esto lo hemos podido ver, desde hace un par de semanas, en Australia, país que ha sido noticia debido a sus hoy increíbles condiciones climáticas.

Todo partió en diciembre con voraces incendios que asolaron a casi todo el país. La magnitud de los incendios llegó a tal, que acabó con vastas zonas de flora y fauna; mientras el humo llegó hasta diversas partes de Sudamérica arrastrado por las corrientes de aire.

Luego, comenzaron las lluvias y con ello, tormentas eléctricas, inundaciones e incluso tormentas de polvo en algunas partes del país.

granizo-australia

Como si esto fuera poco, ahora los habitantes sufren la caída de granizos del tamaño de pelotas de golf, y acá te mostramos un par de videos que se hicieron virales, donde se registró la violenta caída de estas enormes bolas de hielo, que también están destruyendo mobiliarios y automóviles, además de representar un riesgo inminente para la población.

Míralos a continuación:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X