Inicio » Virales »

Harvey Weinstein, el acosador sexual masivo, fue expulsado a bofetadas de un restaurant: Video del momento

El video muestra agresión al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de decenas de casos de agresión sexual.

Guía de: Virales

Para nadie ha sido indiferente el escándalo de las agresiones sexuales en Hollywood. Cada día que pasa se van destapando más casos.

harvey

Sin embargo, el mayor sindicado en este caso es el productor Harvey Weinstein y el descontento de la gente no se hizo esperar.

Fue así como en en un restaurante ubicado dentro de un lujoso centro vacacional de Paradise Valley, en Arizona un hombre identificado como Steve le pidió hacerse una foto. Weinstein rechazó la propuesta y, una vez que hubo terminado la cena y se levantó para irse, sucedió la agresión.

Según el portal TMZ, el hombre que le pidió la foto había “bebido bastante” y, al ver que Weinstein se iba del restaurante, se acercó a él y le gritó: “Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres”. Justo después, mientras el productor trataba de salir del restaurante, Steve le abofeteó en el rostro en dos ocasiones.

Aquí puedes ver el video, que ya se viralizó en las redes:

Cabe destacar que a raíz de una investigación de The New York Times con testimonios de varias víctimas, hasta 80 mujeres han acusado ya a Weinstein de acoso y agresiones sexuales.

Hoy el productor es investigado judicialmente en Nueva York por una presunta violación cometida hace años, y fue despedido de la compañía de cine independiente que fundó y también fue expulsado de la Academia de Hollywood.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X