Inicio » Virales »

Hermanas protagonizan divertido viral: Estas fueron sus reacciones ante una orden de su mamá

Las mellizas Jimena y Manuela protagonizan este video. Todo por un chocolate.

Guía de: Virales

Existen 2 tipos de personas, aquellas que acatan las órdenes y las que no. En el video que veremos a continuación, esto queda de manifiesto.

Pues conoceremos a dos pequeñas niñas, Manuela y Jimena, quienes son mellizas y se transformaron en virales, debido a sus diversas reacciones, ante una orden de mamá.

mellizas

La situación es simple, su madre, las dejo un momento solas frente a un trozo de chocolate, para cada uno y una simple petición: “Mami debe hacer una cosita (…), y se deben esperar un segundito. Tienen que esperar, que mamá venga y no comer chocolate todavía”.

Sin embargo, Jimena, la niña de la izquierda, hizo caso omiso a la solicitud de mamá y comió chocolate. En cambio, Manuela, horrorizada por la situación, no tardó en acusar a Jimena y además hizo todo un drama de la situación, debido a su desobediente hermana.

Mira el video a continuación:

 

Las reacciones de las mellizas, no tardaron en dar la vuelta al mundo.

Desde el primer momento, su mamá Rocio Lopez Belmonte, lo dijo en su Facebook:

“CHALLENGE * RETO CHOCOLATE

Tal cual… Tenía clarísimo lo que iba a ocurrir, lo único que no me esperaba era la llorera de Manuela, pero es que un rato antes se había pillado la mano, entonces estaba un poco sentía…. Jijiji”.

Lo cierto es que el video, fue un éxito en las redes sociales, y los usuarios, incluso se identifican con una o con otra de estas graciosas hermanitas.

Ante un trozo de chocolate, ¿Cómo hubieses reaccionado tú, como Jimena o Manuela?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios