Inicio » Virales »

Hermanos y un águila calva protagonizan la “selfie del año”: Entérate por qué

La espectacular y curiosa imagen en la que llama la atención la majestuosa ave, ha sido ampliamente compartida en las redes sociales.

Guía de: Virales

Estamos casi finalizando este 2015 y podemos decir, que este fue el año en que la llamada selfie se afianzó como una de las modas más ocupadas, por los usuarios de todo el mundo.

Pero como aún queda un mes para sorprendernos, los hermanos canadienses Neil y Michael Fletcher así lo terminaron haciendo.

Según relataron, en una salida a cazar en un bosque de Ontario, Canadá, encontraron una majestuosa águila calva, atrapada en una trampa e hicieron todo lo posible para rescatarla.

Se acercaron lentamente hacia el ave y se dieron cuenta que aún estaba con vida. “Sabía que teníamos que hacer algo de inmediato”, manifestó Neil.

En Facebook compartieron un video de cómo la salvaron.

VIDEO RESCATE

Me and Neil found this eagle in a trap

Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015

 

Por supuesto que, antes de liberarla del todo, no hallaron nada mejor que inmortalizar el momento tomándose una selfie con el ave.

La fotografía se viralizó rápidamente y ya miles de personas la han compartido. “Todo el mundo piensa que es la selfie del año”, dijo Michael Fletcher a Buzzfeed Canadá.

Bald eagle we set free from a trap. Quick selfie before it flew away

Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015

 

Finalmente, en Facebook compartieron un video del momento de la liberación del animal. “No hizo escándalo o ningún otro signo de agresión. No sé si sabía que la estábamos ayudando o qué”, añadió Michael.

VIDEO LIBERACION

Posted by Michael Fletcher on martes, 24 de noviembre de 2015

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X