Inicio » Virales »

Hija de Bono sorprende con su belleza en sesión de lencería para GQ

Hoy con 24 años, Eve Hewson, hija del popular vocalista de U2, posó en una sensual sesión fotográfica para la revista GQ.

Guía de: Virales

De un tiempo a esta parte, las que eran las pequeñas niñas hijas de estrellas de rock crecieron y han comenzado a aparecer en portadas de revistas, posando muy atractivas y sensuales. Ejemplos hay varios.

Así aconteció con la segunda hija del famoso Bono con su esposa Alison, Eve Hewson, quien aparece en la edición de octubre de la publicación estadounidense, GQ.

Hoy la actriz de 24 años -cuyo nombre se debe a que nació a las 7 A.M. de un 7 de julio y “Eve” son las letras centrales de la palabra “seven” (siete en inglés)- decidió usar el verdadero apellido de su padre Paul Hewson (más conocido como Bono).

“Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público”, advirtió.

Hasta el momento, las fotos liberadas han causado impacto en medios de todo el mundo, tanto por ser la hija del mediático vocalista de U2, como la belleza de la chica de tez pálida y penetrantes ojos azules.

“Aunque, lo bueno, es que creo que tengo un rostro, llamémosle, borroso. De esos que son fáciles de olvidar. Supongo que nadie me va a reconocer por la calle o acordarse de mí”, añadió la chica.

Acá puedes ver algunas de sus elegantes y sensuales fotos:

eve

eve01

eve02

eve03

Además llegará a los cines de Estados Unidos en Bridge Of Spies (“El Puente de los Espías”), la nueva película de Steven Spielberg ambientada en la Guerra Fría, donde Hewson interpreta a la hija del abogado “James Donovan” (Tom Hanks). También caracterizará a la enfermera “Lucy Elkins” en The Knick, la serie médica que estrena su segunda temporada.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X