Inicio » Virales »

Homero Simpson sorprende a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas: Gracioso momento

Humberto Vélez, reconocido por darle voz a Homero Simpson por 15 años, deleitó a los pasajeros con su doblaje.

Guía de: Virales

¿Qué dirías si el propio Homero Simpson, te hablara por el altavoz de un avión? Quizás se te ocurran dos opciones: el avión debiera estar descompuesto o bien te carcajeas con sus payasadas.

beto

La segunda opción fue la que vivieron, los pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas, con destino a Ushuaia, quienes no se percataron que junto a ellos viajaba el doblajista mexicano Humberto Vélez, reconocido por darle voz a Homero Simpson, durante 15 años.

La tripulación de la aeronave, lo invitó a la cabina para que saludara a los viajeros y el video se convirtió en uno éxito viral.

En las imágenes difundidas por la cuenta de Facebook del “Control Aéreo Argentino” -que lamentablemente quitaron- el piloto, lo anunció como un invitado que daría “algunos anuncios”.

De manera improvisada, Vélez empezó a relatar por dónde estaba volando el avión, con la chillona voz de Homero. “Ahora estamos por Trelew, oh lo pronuncié bien”, bromeó.

Antes de dejar el micrófono y volver a su asiento, el doblajista informó que faltaba poco para llegar a destino y que allí todos podrían “ir a la taberna de Moe” por unas cervezas.

Pero aquí lo puedes ver:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X