Imágenes desde la cárcel de joven que asesinó a su novio impresionan por su frialdad
Guía de: Virales
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de virales
Ya ha pasado más de un año, desde la condena de la joven argentina Nahir Galarza, hoy de 21 años, quien fue sentenciada a cadena perpetua por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo.
Hoy la joven sorprende, con algunos estados e imágenes que compartió en su cuenta de Facebook, los que se viralizaron rápidamente, desde su reclusión.
“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió en su Facebook.
Anteriormente, también cambió la imagen de su perfil, posteando lo siguiente:
“Cumpliendo la maldita condena”.
Por supuesto, las imágenes se viralizaron e impactaron a los usuarios por la frialdad de sus dichos, quienes reaccionaron de forma negativa por sus polémicos posts.
Pese a todo, sus publicaciones no pasaron desapercibidas por las autoridades de la cárcel, pues según reportan medios locales, la joven fue castigada y le requisaron su celular.
Actualmente, Galarza se encuentra cumpliendo su condena, recluida la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, en Argentina.
Más sobre Virales
-
The Pitt: Primer adelanto de su tercera temporada muestra el regreso del Dr. Robby
La exitosa serie médica también anticipó la fecha de estreno de los nuevos capítulos.
-
Aluvión en Las Condes: Increíbles videos del angustiante momento
Las fuertes lluvias han causado estragos.
-
Ácidas bromas por escándalo de infidelidad de Luis Jiménez, Gala Caldirola y Cote López llenaron las redes
Se han viralizado decenas de bromas especialmente contra el exfutbolista.
-
Trágico fin de la vaca de chocolate más grande del mundo se viralizó en internet: Mira el momento
El Festival de Chocolate tuvo un inesperado final luego del percance de su gran atracción.



