Inicio » Virales »

Impacto por trágica muerte de la vocalista del grupo Kaoma, recordado por popularizar la Lambada

Hallaron su cuerpo quemado dentro de un automóvil en Rio de Janeiro.

Guía de: Virales

Para los amantes de la nostalgia, seguramente, está noticia les calará profundo.

La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las caras más conocidas de la lambada, fue encontrada muerta hoy en un auto quemado en una región al norte de Río de Janeiro, según confirmó la policía brasileña.

kaoma

El vehículo con el cuerpo carbonizado de Braz, de 63 años, estaba cerca a su casa ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos del estado de Río, detalló el portal “O Globo”.

Según la policía las circunstancias de la muerte no estaban claras aún, aunque se refirió a un “crimen”. “Se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer las circunstancias del crimen”, comunicó la institución.

Igualmente las autoridades investigan si la muerte está relacionada con un incendio ocurrido en la madrugada en una casa vecina.

Braz se hizo famosa en todo el mundo en los años 80 cuando popularizó la lambada, en su momento tildado como “baile prohibido”. La lambada es un género musical del norte de Brasil que tiene influencias de la cumbia y el merengue latinoamericanos.

Te dejo uno de sus videos más viralizados, con más de 56 millones de vistas, su hit “Chorando se foi” (“Llorando se fue”):

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X