Inicio » Virales » Equipo

Impresionante show de sombras: Furor en concurso Britain’s Got Talent

El espectáculo llegó a emocionar a los miembros del jurado y público del programa de televisión “Britain's Got Talent”.

La agrupación artística de bailarines“Attraction” registró más de 10 millones de visitas en youtube en menos de cinco días. Se trata de la puesta en escena de ocho personas que con un ingeniosa manipulación de las luces y el cuerpo, se logra dar efecto de una danza hecha sólo con sus sombras.

Una recreación basada en una historia de amor, fue lo que logró cautivar al panel de la séptima temporada del programa busca talentos británico conformado por Amanda Holden, Alesha Dixon y Simon Cowell, entre otros jurados, que incluso aplaudieron de pie. “Este es uno de los mejores actos que he visto, en términos de originalidad”, señaló Cowell.

En tres minutos, “Attraction” interpreta el transcurso de la vida de una pareja. Todo esto y un final inesperado, es representado a través de un baile artístico que sólo se logra ver por siluetas y tiene la particularidad de que los elementos ocupados durante las escenas también son elaborados con el mismo cuerpo.

La expectación fue tal, que medios importantes de información como canales nacionales  divulgaron la noticia del video y rápidamente fue compartido por celulares, blogs y redes sociales.  Por otra parte, el hecho de que “Attraction” sea de origen Húngaro desató un debate en Twitter, debido a que muchos criticaban que el programa sólo debería permitir talentos nacionales y no extranjeros, según señaló emol.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X