Inicio » Virales »

Impresionante video: Tromba marina causa pánico al elevar castillo inflable con niños dentro

El fenómeno climático levantó los juegos infantiles muchos metros, causando pánico en lo que era una tranquila tarde de playa.

Guía de: Virales

Un factor común de los días en la playa son la tranquilidad y diversión, pasando un agradable momento con la familia o amigos. Así es hasta que ocurre algún imprevisto, más si este es increíblemente inesperado.

Así fue como el pasado fin de semana se celebró en Estados Unidos el Día de la Memoria, fecha en la que se rinde homenaje a los soldados caídos en la guerra y en Fort Lauderdale, Florida, se llevó a cabo un evento familiar en Beach Park. Allí los asistentes pudieron disfrutar de los castillos inflables para los más pequeños.

La jornada era totalmente normal, hasta que una tromba marina comenzó a formarse en el mar, para luego tocar tierra, ahí fue cuando la diversión se acabó y dio paso al pánico.

La tromba avanzo hasta llegar a dos castillos inflables dispuestos sobre la arena, y como si se tratara de una hoja los hizo volar con una facilidad increíble. Uno de los castillos estaba vacío, sin embargo, en el otro se encontraban tres niños dentro.

Afortunadamente, los tres niños salieron expulsados hacia la arena, cuando el castillo empezaba a elevarse. Sin embargo, sufrieron algunas lesiones y fracturas menores y están fuera de peligro.

Los castillos inflables volaron por el aire, dejando a todos los presentes incrédulos. Y luego de algunos segundos aterrizaron en un estacionamiento que se encontraba al otro lado de la calle.

Mira el impresionante testimonio gráfico, que ya tiene miles de reproducciones:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X