Inicio » Virales »

Increíble historia: Joven cumple sueño de ayudar a su padre gracias a un “simple” gesto

Liz Woodward tuvo un gesto poco común con un par de bomberos, que le traería una gran sorpresa.

Guía de: Virales

Un simple gesto, a veces puede marcar una gran diferencia. Tal como lo comprobó Liz WoodWard, una mesera de Nueva Jersey quien una noche decidió regalarles el consumo a dos cansados bomberos, que llegaron hasta el local que atiende, a las 5:30 de la mañana, después de una dura jornada de trabajo.

Liz Woodward les escribió un emotivo mensaje en una servilleta donde les “informaba” que sus tasas de café eran gratis por el servicio que daban a la comunidad y les daba las gracias por su labor.

 

“Su desayuno hoy lo pago yo. Gracias por todo lo que hacen; por servir a los demás e ir a lugares de los que todos huyen. No importa su rol, ustedes tienen coraje, son valientes y fuertes… ¡Gracias por ser osados y rudos todos los días! Alimentados por el fuego y guiados por el coraje. Qué gran ejemplo son ustedes ¡Descansen!  Liz”.

A esta historia aún le quedaba un capítulo más: tiempo después Tim Young y Paul Hullings, los bomberos atendidos por Liz, supieron que la joven estaba buscando ayuda para su padre, quien era parapléjico y necesitaba una van con un acceso especial para él.

 

Young y Hullings decidieron ayudarla y comenzaron a viralizar la campaña de Facebook que apoyaba el sueño de Liz Woodward con el siguiente mensaje: “ Resulta que la chica que nos ayudó, es la que realmente necesita ayuda”

¿El resultado?, Liz Woodward necesitaba juntar US$17 mil para comprar la van que necesitaba su padre, pero terminó reuniendo… ¡¡US$60 mil!! Gracias al éxito que tuvo la campaña.

gesto-simple-1

Los protagonistas de la historia.

Incluso Woodward fue entrevistada por un canal local de noticias, donde comentó que “El mensaje es ser amables entre nosotros. Devolver los favores cuando se pueda, incluso los más pequeños gestos pueden cambiar la vida de alguien”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X